Saltar la navegación

Documentos de Lectura

Lecturas Básicas

  1. Moreiro González, José A., Morato Lara, Jorge, Sánchez Cuadrado, Sonia, & Rodríguez Barquín, Beatriz Ainhize. (2006). Categorización de los conceptos en el análisis de contenido: su señalamiento desde la Retórica clásica hasta los Topic Maps. Investigación bibliotecológica, 20(40), 13-31. Recuperado de:  http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0187-358X2006000100002&lng=es&tlng=es.
  2. Díaz, Cruz Mayz. (2009). ¿Cómo desarrollar, de una manera comprensiva, el análisis cualitativo de los datos? Educere, 13(44), 55-66. Recuperado de:  http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1316-49102009000100007&lng=es&tlng=es.
  3. San Martín, D. (2014). Teoría fundamentada y Atlas.ti: recursos metodológicos para la investigación educativa. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 16(1), 104-122. Recuperado de http://redie.uabc.mx/vol16no1/contenido-sanmartin.html

Revisa ahora las lecturas complementarias del módulo