LECTURAS BÁSICAS
Los materiales de lectura adjuntos se convierten en los insumos para la comprensión, análisis y argumentación requeridos al desarrollar las actividades propuestas, por ello, en esta unidad los documentos son:
- Tresserras, A & Álvarez, A. (2014). Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela. Revista de Investigación en Educación. ISSN: 1697-5200 / eISSN 2172-3427 | 222 Recuperado de: http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/259
- Shablico, S. (2012). La comunicación no verbal en el aula, un análisis en la enseñanza disciplinar. Cuadernos de Investigación Educativa, Vol. 3, N.º 18, 2012, Montevideo (Uruguay), 99-121. ISSN 1688-9304. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/4436/443643891005.pdf
- Vieites, M. (2017). La Pedagogía Teatral como Ciencia de la Educación Teatral. Educação & Realidade, Porto Alegre, v. 42, n. 4, p. 1521-1544, oct./dic. 2017. http://dx.doi.org/10.1590/2175-623662918 Recuperado de: https://www.scielo.br/pdf/edreal/v42n4/2175-6236-edreal-62918.pdf
Lecturas Básicas del módulo