Saltar la navegación

Documentos de Lectura

LECTURAS BÁSICAS

Los materiales de lectura adjuntos se  convierten en los insumos para la comprensión, análisis y argumentación requeridos al desarrollar las actividades propuestas, por ello, en esta unidad los documentos son:

  1. Tresserras, A & Álvarez, A. (2014). Pedagogía de la situación: expresión dramática para la escuela. Revista de Investigación en Educación. ISSN: 1697-5200 / eISSN 2172-3427 | 222 Recuperado de: http://reined.webs.uvigo.es/index.php/reined/article/view/259
  2. Shablico, S. (2012). La comunicación no verbal en el aula, un análisis en la enseñanza disciplinar. Cuadernos de Investigación Educativa, Vol. 3, N.º 18, 2012, Montevideo (Uruguay), 99-121. ISSN 1688-9304. Recuperado de:  https://www.redalyc.org/pdf/4436/443643891005.pdf
  3. Vieites, M. (2017). La Pedagogía Teatral como Ciencia de la Educación Teatral. Educação & Realidade, Porto Alegre, v. 42, n. 4, p. 1521-1544, oct./dic. 2017. http://dx.doi.org/10.1590/2175-623662918 Recuperado de: https://www.scielo.br/pdf/edreal/v42n4/2175-6236-edreal-62918.pdf

Lecturas Básicas del módulo

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Los materiales de lectura adjuntos se  convierten en los insumos para la comprensión, análisis y argumentación requeridos al desarrollar las actividades propuestas, por ello, en esta unidad los documentos son:

  1. Llaca, R. (2015). La comunicación más allá de las palabras: la enseñanza del lenguaje no verbal y paraverbal a través del teatro en el aula de ELE. Tesis de Maestría. Universidad de Oviedo. Recuperado de: https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/31274/TFM_Llaca%20Dom%EDnguez.pdf;jsessionid=61CEFEEAA968C793C15465DE6A4D8472?sequence=3
  2. García, Verónica (1996). Manual de pedagogía Teatral. Biblioteca Nacional, Editorial Los Andes. Chile. Recuperado de: http://www.memoriachilena.gob.cl/archivos2/pdfs/MC0050907.pdf

Lecturas Complementarias del módulo