Saltar la navegación

Documentos de Lectura

Lecturas Básicas

  1. Corbeta, S. Educación Ambiental y Educación Intercultural: hacia una construcción de puentes desde un pensamiento ambiental y latinoamericano crítico. Gestion y Ambiente 24 (supl. 1) 107-130, 2021. Recuperado de: https://revistas.unal.edu.co/index.php/gestion/article/view/91903/80049
  2. Serje. M. 8 The National Imagination in New Granada Culture and Society in the New World. 2004. p83-97. Recuperado de: http://bildner.org/wp-content/uploads/2017/04/Alexander-von-Humboldt.pdf#page=101

DOCUMENTOS DE LECTURA COMPLEMENTARIA

  1. Vargas, S. Reseña de “Diana Ojeda, Pablo Guerra, Camilo Aguirre y Henry Díaz. Caminos condenados. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana/ Cohete Cómics, 2016. 86 p.” Recuperado de: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/25705/67573-362187-1-PB.pdf?sequence=1&isAllowed=y
  2. Garcia-Campos, H. Environmental education from an intercultural approach: A glimpse into Latin America. Southern African Journal of Environmental Education. May Vol. 35 (2019) Recuperado de: file:///Users/belengalindo/Downloads/187215-Article%20Upload-475799-2-10-20190611.pdf

Revisa ahora las lecturas complementarias del módulo